Somos una institución internacional y multidisciplinar dedicada a la formación de posgrado de alto rendimiento. Llevamos 40 años formando y preparando médicos y profesionales de la salud en la actualización de sus conocimientos, teniendo siempre los más altos estándares de calidad y la tecnología más avanzada para ayudarte a cumplir tus objetivos.
Contamos con múltiples titulados universitarios y médicos especialistas con amplia experiencia, siendo estos, los autores y encargados de diseñar el material didáctico de nuestros másteres y diplomados.
La verdadera base del éxito de CTO no consiste en un elemento aislado, como los profesores, el material o los simulacros. En realidad, se debe al conjunto de todo lo que te ofrecemos y es lo que denominamos método CTO.
A lo largo de los años, hemos visto cómo los resultados de los alumnos pueden mejorar drásticamente a base de sutiles cambios metodológicos, de los que a veces ni siquiera son conscientes. Si tuviésemos que explicarlo en pocas palabras, nuestro método pretende que el estudio de nuestros alumnos tenga dos características: que sea a la vez selectivo y activo.
El Método CTO es, en definitiva, un grupo de herramientas y recursos tanto materiales como humanos que tiene como objetivo una formación eficiente y de calidad.
Nuestro método CTO cuenta con una gran cantidad de herramientas que completan la formación y preparación de médicos y profesionales de la Salud de todo el mundo.
Nuestra cobertura formativa tiene alcance en 20 países a nivel internacional (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, El Salvador, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela).
La garantía del éxito de nuestro método, a lo largo de casi cuatro décadas, se encuentra justamente en la experiencia que nuestros alumnos han tenido durante su formación y preparación en nuestra academia, que los ha llevado a conseguir su objetivo en cualquiera de los exámenes de residencia en los diferentes países que preparamos.